Workshop Anual del IFIBIO

Se llevó a cabo el Workshop Anual del IFIBIO: una década de evolución y crecimiento

Se celebraron los primeros 10 años del IFIBIO


El pasado Viernes 15 de Diciembre, el IFIBIO HOUSSAY cerró el año con su ya tradicional Workshop Anual, donde se celebraron los primeros diez años de trabajo intenso y avances en la investigación. El evento, que tuvo lugar el [Fecha], congregó a investigadores, estudiantes y profesionales del campo en las instalaciones del instituto.

Juan Belforte, vicedirector del instituto, inauguró el workshop con una revisión de los logros y el crecimiento experimentado durante estos diez años.

Luego se realizó la feria de ciencias, ofreciendo demostraciones interactivas de diferentes prácticas que se desarrollan en el instituto.

Luego del tradicional almuerzo conjunto y de brindar por un promisorio 2024, los estudiantes de posgrado presentaron sus trabajos en pósteres, compartiendo avances logrados durante el último año.

Por último, Juan Belforte detalló las iniciativas relacionadas a la Vinculación Tecnológica en las que participa el IFIBIO junto a otros institutos de la Facultad de Medicina de la UBA. Estas acciones tienen como objetivo hacer más visible y fomentar la conexión entre la investigación científica llevada a cabo en la Facultad y tanto el sector productivo como la sociedad en general.

En resumen, el Workshop Anual fue un testimonio del compromiso del IFIBIO con la ciencia biomédica y un espacio enriquecedor para el intercambio de ideas. A medida que el instituto avanza, su impacto seguirá siendo significativo en investigación e innovación.