Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes - Premiaciones ALAPA 2026

Agradecimiento a ALAPA por el reconocimiento al IFIBIO Houssay

Reconocimiento al Primer Conversatorio para la Vinculación y Transferencia del IFIBIO Houssay


Desde el Instituto de Fisiología y Biofísica Bernardo Houssay (IFIBIO Houssay, UBA-CONICET) queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a ALAPA (Alianza Argentina de Pacientes) por el reconocimiento otorgado a la organización del Primer Conversatorio para la Vinculación y Transferencia del IFIBIO Houssay.

Este premio constituye un valioso estímulo para continuar promoviendo espacios de encuentro entre la investigación académica, el sector productivo y la sociedad. El conversatorio se concibió precisamente con ese objetivo: generar instancias de diálogo que permitan identificar oportunidades de colaboración, transferencia de conocimiento y desarrollo conjunto.

El reconocimiento de ALAPA refuerza la importancia de fortalecer estas iniciativas de vinculación y refleja el compromiso de quienes participaron en la organización y en las distintas instancias del encuentro.

Agradecemos especialmente a ALAPA por valorar este tipo de actividades, que contribuyen a acercar la ciencia a los desafíos del entorno social y productivo.